martes, 1 de diciembre de 2009

Dar es dejar.

No quiero que esto tengo un principio, no tendrá un final. El vivir esa lucha, el oírte a ti y no hacerte caso, el simple hecho de no poder dominarte. Confusión? – Pero claro esta!
no quise dejarlas, ningún Yo lo quiso. Es muy difícil de explicarlo. Una era muchas y la otra también y las quise así, formando, agrupando sus personalidades múltiples, sus formas borrosas, no me siento solo ni menos, pero es extraño… bueno demasiado extraño… lo extraño no es lo que pasa, siempre pasa. Lo extraño es esforzarme tanto para poder dominarme. Deje de lado las palabras extrañas, las indicadas. No pienso en escribir, en este momento no puedo pensar, las palabras de todos llegan siempre a un punto, pero solo juegan en mi cabeza, y que digo mi cabeza. Simplemente no quiero entender.
Pensamientos borrosos al igual que sus forma, lagrimas de cocodrilo, ignorar demasiadas cosas, no dejarte ser, fracturarte a ti mismo, el querer demasiado algo para después no querer tenerlo, que te de un beso.
Tan solo tendría que soltarlo todo sacudir la cabeza, eliminar lo malo. Lo que en realidad es malo, lo que no me ayuda, la impaciencia, la fragilidad, el miedo. Queda poco, esta en proceso.
Le dedicare una a una y otra a otra.
*Simplemente única! No tienes reemplazo alguno, las razones en este momento no concuerdan, la aparición de fantasmas retrasa mi evolución, pero sigues siendo única. Lo mínimo en este momento explota y se que lo sabes, realmente vivimos lo real aunque usted no lo crea, pero sigues siendo única, el tan solo desprenderme de ti por ese poco espacio me causa un saco enorme de sentimientos aplastados, entreverados. Y sigues siendo única, todo será mejor y lo sabes, tú eres mi vida entera.

*locura, tentación, capricho, soledad, cariño. Solo son algunas, aunque parezca loco hay algo que tienes Mio, quiero saber que! La imaginación, la pasión, la ternura momentánea, la costumbre. Quiero tocarte la mano, quiero sentirte solo un segundo, quiero odiarte. Pasarían 3 lunas, 4 cuartos y centavos y tu estarás ahí, solo tenemos que esperar el momento, ninguno fue malo. Todo fue sin querer queriendo. Solo quiero que sonrías sin verte, que aplaudas sin oírte y luego abrazarte otro segundo. Sentimiento?

La impaciencia termino, la ideas se acomodaron, dejaron de jugar. Disfrutar los segundos, poder tocarlos. Administre mis Yo. Caminar por la carretera sin detenerte si retrocedes que sea tan solo para recoger algo que se te cayo, no para sentarte a descansar, no tendrás laberintos, no tendrás retraso, no tendrás mas caminos. Solo anda de frente.
La comprensión de un mecanismo extraño… grandes saltos. Pasajes en que encuentras simplemente lo necesario siempre sin dejar de torturarte un mínimo. Ajajá tortura? Imaginación, leguaje corporal, japonés. Me burlo de todo eso, ahora me tengo yo, y me tengo que dominar, las lecciones terminaron. Cumplió su cometido, gracias por decírmelo en pensamientos por debajo de lo real, lo tengo presente siempre. Pude tocar la razón por unos segundos y los segundos también. Fue agradable, fue terrible pero lindo. Prestándome a las letras y perdiéndome en el olvido, así funcionara mejor, pero seguirá teniendo eso Mio hasta que me lo de de regreso. Simplemente esperar.
Esto fue un mal chiste contado por un mal chistoso.
Sacrifica el pecado eso es un atajo.

Buenas Nochas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario